Preguntas Frecuentes

- Disponemos de los siguientes medios de pago:
-Transferencia Bancaria
-Tarjeta de crédito / debito
- Giros Tigo

-El costo del envío se calcula basandose en la ubicación geográfica donde te encuentres . Esto podes visualizarlo en el checkout previamente al pago de la compra.

-Delivery terciarizado
-Logistica Aex (Envios al interior)

-Todos los pedidos van verificados y cerrados.
- Los controles son rigurosos y estrictos antes del envío,
- Mi Recreo Shopping no envía artículos defectuosos bajo ningún término, nuestra intención es que te llegue como salen de acá en excelente estado y aplicamos las prevenciones necesarias detalladas anteriormente.

¡IMPORTANTE! Tener en cuenta que el tiempo de entrega depende del servicio que elijas. En general, la demora se encuentra entre 24hs a 72 hs días hábiles luego de la acreditación del pago

-Mi Recreo Shopping tomara las medidas correspondientes al sector responsable del suceso
En caso de que se verifique su entrega en buen estado, no se hace responsable por el daño del producto,
(este tipo de reclamos tiene que ser efectuado ante el correo de la empresa)

-Informar al correo de la empresa, para la devolución del mismo (En buen estado)

-Todo producto es definido, explicado textual y visualmente para realizar una compra segura
Solo se realizan cambios por productos defectuosos o erróneos al comprado ( SIN EXCEPCIONES)